Para Monir Islam y Moyn Islam, el valor neto no son los beneficios empresariales, sino su contribución a la vida de los demás.

Para Monir Islam y Moyn Islam, el valor neto no son los beneficios empresariales, sino su contribución a la vida de los demás.

Aunque sin duda es deseable que una empresa persiga la rentabilidad como objetivo, los empresarios también deben comprender el entorno en el que opera su negocio y cómo la riqueza que crean añade valor positivo al mundo. A cambio de que la sociedad se incorpore y se dedique a los negocios, los empresarios deben impregnarse de la obligación recíproca de hacer lo mejor para el mayor número posible de personas. Por lo tanto, cuando se aplica específicamente a los negocios, implica que las empresas deben devolver a la sociedad que les permite existir, beneficiando así a la comunidad al mismo tiempo que se enriquecen a sí mismas.

Con la empresa revolucionaria BE, los jóvenes cofundadores Monir Islam y Moyn Islam perseguían maximizar su patrimonio neto basándose en el impacto positivo que creaban en la vida de las personas y la comunidad en general y no sólo en los beneficios empresariales. “Quería convertirme en alguien que marcara una verdadera diferencia en el mundo de la iniciativa empresarial. Fue entonces cuando me di cuenta de que, para convertirme en esa persona, necesitaba aprender mucho y ponerme en un entorno que me impulsara a crecer”, afirma Moyn Islam, Consejero Delegado y Cofundador de esta empresa tecnológica de la que tanto se habla.

En concreto, los fundadores de BE creían en la creación de oportunidades proporcionando potentes herramientas digitales accesibles para todos. Como dicen los fundadores de BE: “Tú tienes el porqué. Nosotros tenemos el cómo”. Estas impactantes soluciones no sólo potencian la mentalidad de las personas, sino que también mejoran su calidad de vida en general. Los productos de BE son diversos y abarcan el aprendizaje electrónico, los viajes, programas como el aprendizaje automático, el comercio de divisas, etc., y se han convertido en un sistema integral que mejora las habilidades y la mentalidad de las personas y les brinda la oportunidad de alcanzar el éxito, viajar por el mundo y vivir la vida de sus sueños.

En el maratón de la vida de una startup y en su viaje empresarial, Monir y Moyn aprendieron valiosas lecciones sobre cómo crecen las empresas y la necesidad de pasión, resiliencia y, sobre todo, de crear un impacto que tenga trascendencia. Hoy comparten esos valiosos consejos a través de interacciones personalizadas e inestimables con los emprendedores en ciernes y una serie de lecciones de coaching para cualquiera que quiera mejorar sus competencias.

Para más información, visite
Monir Islam’s LinkedIn
Moyn Islam Biografia